La jornada contará con un show de stand up comedy, una sesión de dinámicas y una pequeña tertulia

La empresa productora Merengada Creativa juntó a tres mujeres emprendedoras que manejan el humor como idioma común para crear una experiencia en la que mostrarán la maternidad de una manera más divertida.

Alejandra Otero, comediante; Corina Perera, promotora del bienestar desde la improvisación teatral; y Ana Catherina Osuna, coach ontológica, corporal y de desempeño, son las encargadas de llevar este evento que se realizará el 27 de noviembre de 9:00 am a 12:00 pm en los espacios de Azalea Foods en La Trinidad.

La mañana empieza con un show de stand up comedy de Alejandra Otero, seguido de una sesión de dinámicas con diversos juegos desde la psicología positiva e improvisación teatral, y le sigue una pequeña tertulia para encontrar puntos en común sobre cómo llevar el humor a la maternidad en tu vida y cómo manejar el exceso de información en las redes sociales. La jornada finalizará con un snack rico y saludable.

El objetivo de este encuentro es que las asistentes puedan disfrutar de un espacio seguro para conversar, en el que puedan reír juntas de los momentos buenos y no tan buenos, y se sientan acompañadas en la maternidad y que disfruten una mañana diferente en la que se lleven algunas herramientas que aligeren un poco este camino.