Esta adaptación de la violinista y comunicadora social venezolana Adriana von Büren se presenta a las 6:00 p.m.

“El Cascanueces, la historia que creemos saber”, una adaptación de la violinista y comunicadora social venezolana Adriana von Büren del famoso cuento de Navidad, escrito por E. Hoffman y con música original de Tchaikovsky, regresa con una nueva función pero esta vez en el Teatro del Centro Cultural Chacao: se hará este jueves 9 de diciembre, a las 6 de la tarde.

Caracas, como las grandes capitales del mundo, también rememora la Navidad con esta historia que encanta a las audiencias de todas las edades. Y para el público que la semana pasada se quedó sin verlo, nuevamente la dulce narración de Adriana von Büren y la partitura de la Suite del Ballet, escrita por Tchaikovsky en un arreglo para el Cuarteto de Cuerdas y Percusión “Titán” y bailarines de ballet clásico, nos invita a viajar desde la realidad del presente hasta la mágica historia del valiente príncipe convertido en cascanueces.

Esta producción artística de Adriana von Büren, realizada conjuntamente con Colarte Producciones, es un performance original que incluye danza, música y narración, que nos devuelve a la infancia y a la Navidad en familia, dirigido a los pequeños y a los adultos de las casa, a padres e hijos. Se puede adquirir las entradas en la taquilla del Centro Cultural Chacao y a través de Liveri.