Cinco cantantes son las protagonistas: Deborah Emperatriz, Valeria Añez, Sofía Castillo, Gabby Brett y Luisana Pérez

“A ti te cantamos” es la gala musical de antología con la que el Centro Cultural BOD celebrará la Navidad los días 11 y 12 de diciembre.

Cinco cantantes son las protagonistas: Deborah Emperatriz, Valeria Añez, Sofía Castillo, Gabby Brett y Luisana Pérez. Ellas llevarán a los asistentes a un emocionante viaje por el repertorio navideño universal. Aguinaldos, parrandas, y conocidas joyas del cancionero festivo venezolano e internacional, en formato pop-rock, también resonarán.

“Durante estas dos únicas funciones, los asistentes podrán disfrutar de un variado y emblemático repertorio que, estamos seguros, reavivará los elevados sentimientos que acompañan estas festividades, conociendo a la vez a cinco talentosas intérpretes que individualmente han cultivado distintos estilos como el canto lírico, el jazz, el soul, el pop, el rock y los géneros de tradición venezolana, y que aquí se unirán para brindar lo mejor de sí, dando muestra de su versatilidad”, afirma el músico David Peña, productor musical de la gala.

“Melodías de otras latitudes como Noche de PazO Holy NightEl pequeño tamborileroAll I want for Christmas is You, entre otras, resonarán en el escenario, al igual que  hermosa música nuestra como El Niño Jesús Llanero y Precioso Querube resaltan en el repertorio cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita”, agrega el maestro Pedro López, director musical, pianista y arreglista de la mayor parte de los temas que se interpretarán en el concierto.

La banda está integrada por David Peña, en el contrabajo; Pedro Vilela, en la guitarra; Xavier Perri, en el cuatro; Diego Cabrujas Palacios, en la batería; Anjomar Tellechea, en la percusión; Manuel Delpiani, en la trompeta; Edwin Ruiz, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón.

Este reencuentro con la emoción de la Nochebuena cuenta con el auspicio de Credicard, la producción artística de Ezequiel Vásquez, la producción general de  Adriana Issa y la producción ejecutiva al Centro Cultural BOD.

Las entradas para A TI TE CANTAMOS están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m., a 5:00 p.m., y a través del portal ve.ticketmundo.com.