Óscar D’León: Mientras tenga el apoyo de las personas estaré ahí

Con 47 años de carrera artística y 76 años de edad cumplidos, el salsero venezolano se subirá al escenario para entregarse, como dice, completamente al público en el Eurobuilding de Las Mercedes, este próximo sábado.

Óscar D`León, no había presentando su música en Venezuela desde hace cuatro años, pero ahora volvió a Caracas para tocar este 29 de noviembre, en una noche sabatina en el Hotel Eurobuilding de Las Mercedes. 

Con su proyecto The Salsa Legends (Leyendas de la Salsa), el Diablo de la Salsa trae un formato en que presentará una serie de conciertos de género de salsa de todos los tiempos y de la cual es un fiel intérprete. 

“Llevo todo mi repertorio. Es amplísimo. Mi orquesta se ha mantenido con el tiempo y conocen todo lo que han interpretado. La persona con menos tiempo tiene 22 años en el grupo. Canciones como ‘Llorarás’, ‘Sigue tu camino’, ‘Yo quisiera’ y ‘paré de contar”, dijo. 

Con 47 años de carrera artística y 76 años de edad cumplidos, el salsero venezolano se subirá al escenario para entregarse, como dice, completamente al público.

“Siempre hay una preparación previa. También me siento con mucha vitalidad y eso me da fortaleza. Mientras tenga el apoyo de las personas estaré ahí”, expresó ‘El Belcebú’.