Desde hace meses, la influencer viene creciendo. La criolla nunca pensó que este 2021 sería de gran crecimiento profesional, pero lo logró

Marian Corrales, mejor conocida en las plataformas digitales como “Marian y Ya” cierra el año por todo lo alto. Y es que su contenido ha acaparado seguidores.

Desde hace meses, la influencer viene creciendo. La criolla nunca pensó que este 2021 sería de gran crecimiento profesional, pero lo logró.

A la artista le corre por la sangre el mundo del arte y el espectáculo y para complementarlo, desde muy temprana edad se estuvo preparando para su crecimiento profesional. De niña participó en muchas obras teatrales y con el pasar de los años se convirtió en una de las generadoras de contenido más importantes del país de las arepas con un millón de seguidores en Instagram y la red que le dio el rotundo éxito: TikTok en la que está por alcanzar a los cinco millones de seguidores gracias a su buen humor que entretiene a los internautas que la siguen.

Desde el 2014 se encuentra por esta ventana del arte llevando excelente entretenimiento a través de YouTube.

Enhorabuena en el mes de octubre hizo oficial el estreno del “Podcast y Ya” es un formato podcast. Desde esta plataforma busca ofrecer un espacio abierto y natural para conversar con sus invitados temas tabúes desde el buen humor.