En las instalaciones del Teatro Santa Rosa de Lima

Big Band Banana regaló un domingo diferente repleto de música y sabor a más de 400 espectadores, quienes se reunieron el domingo 11 de julio, para disfrutar del concierto “Canciones del Recuerdo”, en donde se revivieron maravillosos temas de los años 60, 70 y 80.

El Teatro Santa Rosa de Lima vuelve a abrir sus puertas para recibir a Big Band Banana, -junto a la talentosa cantante Mirna Ríos- quienes al son de temas como: “Moliendo café” “Oye cómo va” “África” y “Caballo Viejo” hicieron que el público se levantara de sus butacas para bailar y disfrutar así de grandes éxitos de la música nacional e internacional.

Celebridades como Eduardo Rodríguez, Annaé Torrealba, José Rafael Briceño, Gustavo Pierral, Angela Oraa, Rosa Colmenares y Guillermo Tell, entre otros, asistieron a este asombroso evento musical que reunió en escenario a 23 músicos de conservatorio y a la cantante Mirna Ríos. “Confieso que, cuando recibí esta invitación para escuchar a la Big Band Banana, me emocioné porque es una demostración más de la Caracas posible. Felicitaciones a Inteligensa por esta iniciativa que de verdad me encantó”, comentó Angela Oraa.

“Estamos complacidos de volver a estar en el escenario, regalando momentos de felicidad a los venezolanos que hoy nos visitan. Big Band Banana es música, es alegría y hoy nos sentimos satisfechos de transmitir nuestra pasión y agradecemos cada uno de los que asistió al concierto. ¡Big Band Banana llegó para quedarse!”, expresó muy emocionado el director de la Big Band Banana, Pedro González Amaya.

Por otro lado, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el teatro estableció una distribución de asientos especial, donde por cada dos puestos, se conservaban ocho de separación. Además, al ingresar a la sala el público presente debía pasar por un área de control de temperatura y gel antibacterial. De esta manera, todo el que asistió, estaba seguro al entrar al recinto.

Inteligensa, principal patrocinador de cultura

Esta increíble banda es iniciativa de la compañía multinacional Inteligensa, donde su presidente Venanzio Cipollitti juega un papel fundamental como principal patrocinador de la cultura en Venezuela.

“Inteligensa tiene más de 34 años en el mercado internacional y en los últimos años se ha dedicado a apoyar la música. La cultura forma parte importante del país y nosotros como empresa privada, continuaremos impulsando este tipo de eventos. La música es la mejor forma de exteriorizar y narrar nuestra historia”, expresó Cipollitti, presidente de Inteligensa.

En los próximos proyectos, la Big Band Banana comenzará su gira nacional mostrando al público su versatilidad al momento de interpretar temas de Jazz, Jazz Latino, Salsa, Rock, Pop, Bolero, Soul y música cinematográfica.

Si deseas saber más acerca de los próximos conciertos, puedes seguirlos en la cuenta de Instagram @bigbandbanana o @inteligensa Para escuchar toda la música de la banda, visite su canal de YouTube Big Band Banana.