El actor se disculpó con el público y dijo que había sido “irresponsable”

El actor estadounidense que interpreta a Thanos en Marvel, Josh Brolin, recibió críticas luego de publicar una foto burlando el confinamiento. El intérprete aparece junto a su esposa e hija visitando a James Brolin, su padre de 79 años de edad.

“No hay nada mejor que un buen reencuentro con la familia cuando todo lo que puedes oír es un distante murmulleo de lo que solía llamarse palabras”, escribió junto a la foto.

Ante las críticas que recibió por romper el aislamiento social, el actor decidió eliminar la foto y aseguró sentirse “humillado”. “Mis padres viven al lado de nosotros y teníamos un plan para ir a verlos y no estar cerca de ellos. Pero ese plan se rompió y es nuestra responsabilidad. Íbamos a recoger algo y mostrarle a Bean la piscina, porque no tenemos una piscina, y creo que fue irresponsable”, escribió a modo de disculpas públicas.

Brolin apuntó que “es humillante, porque sé que hay algunas personas por ahí que andan sin mascarillas, ni guantes ni tienen interés en ello. Piensan que todo está en tu cabeza, que sobrevivirán debido a la inmunidad creada a partir de su propio peso psíquico. Pero sepan que para mí ese no es el caso y hemos sido muy responsables, pero me disculpo”.