Con el paso de los años, Los Roques se ha convertido en un destino turístico muy popular. Situado en el territorio insular de Venezuela, este mágico lugar en el Caribe ha atraído a importantes políticos, cantantes y celebridades internacionales que buscan conectarse con la naturaleza.
En este lugar hay una variedad de posadas con diferentes costos, que suelen tener alta demanda durante las temporadas de Carnaval y Semana Santa. La posada Galápagos es una de las favoritas gracias a su alto nivel de confort, desde la llegada al aeropuerto hasta la estadía. Además, cuenta con un bar que recibe cada noche a los visitantes y locales para pasar un rato agradable.
Paola Aguilar, propietaria del lugar, cuenta con un personal capacitado para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. En la posada se han alojado celebridades como el sonero del mundo, Oscar de León, Norkys Batista, Vanessa Senior y el recientemente Miguel Sierralta. Además, la cantante venezolana Alicia Banquez ofreció recientemente un concierto íntimo para el público presente, que pudo disfrutar de su repertorio.
La Posada Galápagos es la posada más grande del Archipiélago y es conocida como «la Posada de las Estrellas» debido a la frecuente visita de artistas y personalidades públicas internacionales. La posada cuenta con 18 habitaciones, desde matrimoniales hasta familiares, tipo estándar y suites; todas modernamente equipadas con aire acondicionado, nevera ejecutiva, TV y caja fuerte. Además, tienen baño privado con agua caliente y secador de cabello.
Cuenta con servicio de restaurante con capacidad para 45 personas. En el menú, se puede encontrar una amplia oferta de productos del mar exquisitos, así como un variado y completo menú durante toda la estadía en Los Roques. La oferta incluye platos de cocina nacional e internacional, con una especial inclinación hacia la cocina italiana debido al origen de los dueños. Además, cuentan con una completa carta de vinos para degustar con las comidas.
Paola Aguilar e Ivano Biasion, son los orgullosos dueños de la posada Galápagos, y tienen la firme intención de hacer de éste el mejor refugio en Los Roques para sus huéspedes. Junto con un gran equipo de personal capacitado y continuamente entrenado, se esmeran por brindar una atención de la más alta calidad a sus visitantes.
Tienen servicio de internet WI-FI disponible en todas sus instalaciones para la comodidad de sus huéspedes. Además, cuenta con servicios de contingencia, como una planta eléctrica y desalinizadora propia, para ser activados en casos de emergencia o falla de servicios.