Venezuela Art Fair es una iniciativa filantrópica de un grupo de artistas que nació para proyectar las obras de los venezolanos migrantes; así como de otros talentos latinoamericanos
La III Edición del Venezuela Art Fair agrupa en un mismo espacio: fotografía, música, escultura, pintura, cine, teatro y mucho más, se efectuará desde el 8 y hasta el 11 de junio. Contará con más de 30 artistas en sitio, mientras unos 15 estarán disponibles para una presentación virtual
La fuerza vocal del tenor David Capiello, la proyección de cortos Venezolanos, así como la presentación de Tambor y Caña, y la del “VIOLIN BATTLE” por Samuel Marchan (Venezuela) Vs Reina H. (New York) además de la participación de talentos Venezolanos importantes, harán vibrar a New York durante la venidera III Edición del Venezuela Art Fair.
Y es que la Feria del Arte Venezolano, a efectuarse desde el 8 y hasta el 11 de junio, promete apoderarse de la Gran Manzana, con una agenda ambiciosa y representativa de la cultura al estilo venezolano, que podrá disfrutarse en One Art Space – TriBeCa ubicado en el 23 Warren Street NY 10007.
Alexandra Álvarez, directora de Venezuela Art Fair y Yuri Uzcátegui, coproductora informaron que en este año 2023 el Venezuela Art Fair se destaca por ofrecer, desde el primer día de apertura, opciones variadas para los apasionados del arte y desean pasarla diferente; porque en un mismo espacio, podrán contemplar: tambores, danza, fotografía, música, escultura, pintura, cine, teatro y mucho más.
Todo ello gracias a un amplio abanico de artistas; pues, más de 30 harán presentaciones en sitio, mientras unos 15 estarán disponibles para una presentación virtual.
Venezuela Art Fair es una iniciativa filantrópica de un grupo de artistas que nació para proyectar las obras de los venezolanos migrantes; así como de otros talentos latinoamericanos. El proyecto logró concretar una primera edición del Venezuela Art Fair, celebrada en junio del año 2021, participaron 75 artistas, mientras en la segunda edición de diciembre del mismo año, unos 62 creadores, tanto de manera presencial como virtual.
Por todo esto y para seguir apoyando a los artistas venezolanos y latinoamericanos, la cita es en New York, donde la diversidad cultural abre un espacio a la fiesta ¡Chévere! del arte contemporáneo y emergente.