Meghan Markle y el príncipe Harry, presentaron a su hijo a 48 horas de su nacimiento
Los duques de Sussex presentaron a su primogénito, este martes 7 de mayo, en el St. George´s Hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage.
El pequeño llegó en brazos de su padre, el Príncipe Harry, envuelto en una mantilla blanca y luciendo un gorro del mismo color.
«Es mágico, es algo increíble», expresó Meghan Markle durante su primera aparición junto al pequeño. «Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», añadió la duquesa.

La madre aseguró que en los dos días y medio que ha compartido con el recién nacido, este ha mostrado un carácter dulce y tranquilo, «No sé de quién lo ha sacado», añadió en broma el príncipe. «Es genial, ser padre es increíble. Sólo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco», dijo.
Markle, quien apareció ataviada en un vestido blanco entallado con un cinturón para que se apreciaran las huellas de su reciente embarazo, anunció que toda la familia real ya conoce al pequeño y agradeció las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos dos días.

El alumbramiento se produjo a las 5:26 (hora británica) del lunes, después de que Markle fuera trasladada en secreto al hospital de Portland (Londres) el domingo por la tarde, donde permaneció durante la noche y se le indujo el parto, ya que llevaba más de una semana de retraso y a sus 37 años no era recomendable esperar más.
Al nacimiento asistieron Enrique de Inglaterra y la madre de la duquesa, Doria Ragland. Después de dar a luz, Markle y su bebé regresaron con la misma discreción a Frogmore Cottage. Una vez instalados en su casa, el príncipe compareció ante los medios de comunicación sin develar ningún detalle del operativo, decisión que también respetó el palacio de Buckingham.