El Dj mezcla sus dos facetas en Caracas con la combinación de música y pizza en Sótano Siete
Con una apertura en el CC Parque Cerro Verde, entre música y variedad de pizzas, quedó inaugurada la sexta sede del emblemático local de la ciudad capital llamado “Sótano Siete”.
La nueva faceta de Víctor Porfidio, como empresario lo lleva a posicionarse como un Dj totalmente integral.
“Varios amigos estaban apostando a la zona y decidimos unirnos a ellos, por la locación super bonita y amplia, además de la vista al Ávila y el clima que está espectacular”, aseguró.
Aunado a ello, el artista que cuenta con más de 30 mil oyentes mensuales en Spotify, expresó que se siente feliz de trabajar con Sótano Siete, donde además explicó que ya son más de siete años trabajando “entrando a los hogares de todos los caraqueños de distintas maneras; siendo una de las pizzas preferidas a la hora de salir a comer en Caracas”.
El venezolano ha compartido el escenario con exponentes nacionales e internacionales de la música electrónica tales como Davisax, Albita, Jon Pike o Tony Guerra; y ahora se prepara para lanzar su nuevo hit “Oh Mamá”, la cual es una colaboración con el DJ y productor colombiano, Soto. “Ya hemos tenido el apoyo de los mayores exponentes de la música electrónica a nivel mundial”. Además explicó que es un tema que ya ha sonado incluso en Ibiza.
Porfidio anunció que muchos de sus proyectos a futuro serán realizados en Venezuela, así como en la parte internacional. “Muchos lanzamientos musicales, muchas colaboraciones”, comentó.
Asimismo, destacó la parte empresarial con la apertura de Sótano Siete y reveló que pronto todo el país conocerá sus dos próximos proyectos.
Finalmente, el reconocido artista invitó a que estén al tanto de sus anuncios, puesto que se vienen cosas increíbles que impactarán en todos sus seguidores.
Es así como Sótano Siete es un lugar en el que las familias venezolanas pueden disfrutar de lo mejor de la música electrónica y la pizza al mejor estilo venezolano.