Con más de 2 mil trabajadores de Gobernación Cojedes atendidos en jornada de «Hambre Cero»
«Quiero agradecerle a nuestro Gobernador Alberto Galíndez por este programa tan bueno que está llevando a cabo -en esta oportunidad-para todos los trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo regional», expresó Ezequiel Olivero, obrero de la Gobernación de Cojedes.
Así como Olivero, más de 2 mil empleados y trabajadores de Planta Gobernación adquirieron el Combo Navideño de 2 pollos grandes por solo 5 $ (BCV) en eil marco de la Campaña «Esperanza y Paz».
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Complejo Cultural «Mauricio Pérez Lazo», donde el Programa «Hambre Cero», favoreció -como ya se dijo- a más de 2 mil empleados y obreros.
Al mal tiempo buena cara
«Al mal tiempo buena cara», destacó el Gobernador Alberto Galíndez, quien visitó la sede del ICEC durante la entrega del citado beneficio.
Lo afirmó refiriéndose al apremio económico que vive la familia cojedeña y venezolana, ante las dificultades por las que atraviesa Venezuela.
«Sin embargo, no dudó en levantar el animo de los presentes ante la ayuda que de alguna manera con sacrificio también hace el Ejecutivo regional estirando recursos para hacer posible el Programa «Hambre Cero» que recorre toda la geografía regional llevando al pueblo proteína buena y a precio muy accesible para las familias», destacó Galíndez.
Una bendición
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Alirio Merchán, presente y colaborando con la actividad destacó que «es una bendición contar con el apoyo de Dios y de Alberto Galíndez, por permitir que se realice la venta de este combo contentivo de dos pollos por un precio accesible, un subsidio que otorga el Gobierno de Cojedes para todos».
Igualmente la trabajadora Magdalena Silva, al recibir el beneficio, dijo: «Esta es una obra muy bonita que está haciendo nuestro Gobernador. Nosotros los abuelos y la personas con discapacidad le damos las gracias de antemano, que Dios lo bendiga y lo proteja para que tenga una Feliz Navidad, que Dios lo cuide y lo acompañe y que siga con su labor».
Cabe destacar que en esta actividad funcionarios del 0800 Cojedes, Policía y Protección Civil estuvieron presentes resguardando al personal asistente.






