Las fuertes lluvias que se registraron desde las 2:0 de la madrugada de este miércoles en la Gran Caracas dejaron un total de dos personas fallecidas y un lesionado, además de un árbol caído y deslizamiento de tierra.
Así lo confirmó Alberto Prato, comisario jefe de la Policía de Chacao mediante sus redes sociales en la que compartió una serie de fotografías y videos de lo sucedido.
En el sector San Luis, de la parroquia El Valle, municipio Libertador, una mujer murió luego de ser arrastrada por la corriente de agua que se generó por el torrencial aguacero. De acuerdo a lo indicado por el periodista de sucesos Román Camacho, la mujer se trasladaba en una moto junto con su pareja luego de estar en una estación de servicios de la zona.
Tras intentar pasar por la calle anegada, añadió Camacho, un objeto contundente golpeó la moto y esto produjo que la mujer cayera y fuera arrastrada debajo de un vehículo tipo Jeep. Luego de varios minutos, pudieron sacarla de donde estaba atascada, practicaron Reanimación Cardiopulmonar, pero ya se encontraba sin signos vitales.
El comisario jefe de Polichacao añadió que en el sector Puente de Piedra, en la parroquia Paracoto, estado Miranda, un muro se derrumbó y tapió varios vehículos que se encontraban en el lugar.
Tras lo ocurrido, una persona resultó fallecida y un lesionado. “Se desconocen más detalles”, escribió Prato.
Añadió que cerca de las 9:00 de la mañana, un árbol cayó sobre un vehículo en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador. Asimismo, se reportó un deslizamiento de tierra en la autopista Caracas Guarenas, a la altura de Parque Caiza, sentido Caracas.






