La noche de ayer la Concha Acústica recibió por primera vez al dúo Alleh y Yorghaki en su gira «La Ciudad», un sold out que fue récord para ellos. No esperaban que en menos de 24 horas agotaran todas sus funciones en Venezuela. Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Lecherías serán los otros escenarios que los jóvenes venezolanos, radicados en España, visitarán con su ya exitosa gira.
"Alleh y Yorghaki" son tendencia por su concierto de anoche en la ciudad de Caracas. pic.twitter.com/lZsRU1xIfU
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) August 14, 2025
El primer concierto de estos chamos fue el miércoles, a mitad de semana, pero eso no fue excusa para los que esperaban verlos en vivo. El recinto de Bello Monte estuvo a reventar, no cabía un alma.
Desde su primer sencillo, que se hizo viral, gracias al impulso de las redes sociales, muchos estaban ansiosos de una presentación en vivo. Ayer lo fue, y vaya, ¡estuvo muy bueno!
El show comenzó a las 7:30 p.m. con la presentación de Gus, un colaborador del dúo y un gran amigo. Además de aprovechar la ocasión, el valenciano tuvo la oportunidad de preparar al público para lo que venía, y lo hizo, con creces.
Gus abrió el show
Esta presentación fue solo el preámbulo para lo que venía el resto de la noche. Gus mostró su talento con un repertorio muy ameno; el público no dudó en mostrar su emoción y receptividad para el novel cantante.
Finalmente Alleh y Yorghaki dieron inicio a su presentación. Los gritos de euforia no se hicieron esperar. Caracas estaba lista para el primer concierto, un show de luces y pirotecnia los acompañó en el escenario durante toda la presentación.
Alleh cantaba mientras Yorghaki tocaba los distintos instrumentos, en los que ha demostrado su talento como músico. La canción con la que abrieron el concierto fue «La Cuidad», canción que comparten con Gus.

Las luces en el escenario indicaban cuál era la canción que seguía, pues sus fanáticos, saben que cada pieza musical corresponde a un color. Eso solo lo entienden los fanáticos, y esa noche tan alegre, la Concha Acústica estaba a reventar de seguidores del dúo. Este detalle de la producción fue bastante divertido, el público no dejó de corear tema tras tema. El ambiente era de euforia y emoción total, fue una noche épica para los que decidieron pasar un rato agradable.
Desde muy temprano empezó la euforia
De Alleh y Yorghaki se conoce muy poco de su entorno o su vida personal. Se hicieron famosos y virales gracias al tema: “Capaz”, que fue un boom en redes sociales, tanto en TikTok como en Instagram.
Por esos los asistentes no dudaron en estar en las puertas de la Concha desde muy temprano. Eso auguraba un llenazo, los productores y organizadores decidieron abrir las puertas desde las 3:30 de la tarde, mucho antes de lo que se había anunciado. Sin embargo la mayoría del público empezó a llegar pasadas las 5:00 pm lo que retrasó el inicio del evento 30 minutos.
Mientras esperabas el show podías comer y realizar las distintas actividades que las marcas asistentes te ofrecían para hacer más amena la espera.






