Llegó el mes de agosto y con él, tiempo para el descanso y la diversión familiar. Funcionarios del Ministerio para el Turismo y sus entes adscritos, se encuentran desplegados en el territorio nacional para atender a visitantes y lugareños, quienes se movilizan por los diferentes atractivos y lugares turísticos del país, reseñó nota de prensa.
Segúbn el texto institucional, promotores y guías de las Unidades Estadales del Instituto Nacional de Turismo están distribuidos en más de 300 puntos de información turística, diseñados para brindar atención. Estas acciones, impulsadas por Nicolás Maduro, son ejecutadas por la ministra Leticia Gómez Hernández, quien durante las temporadas altas garantiza planes de recreación y sano esparcimiento.
Por su parte, los Sistemas de Teleféricos Warairarepano de Caracas y Mukumbarí en el estado Mérida ofrecen distintas actividades para grandes y pequeños, desde cada una de sus atracciones, ubicadas en los espacios de la estaciones. Mientras que en las fundaciones Parque Acuático Mundo de los Niños, La Flor de Venezuela y Bosque Macuto, en el estado Lara, son lugares seguros con un amplio cronograma para la diversión y disfrute familiar.
Funcionarios aseguran que «también promueven Venezolana de Turismo, la operadora principal del país. Atractivos paquetes, fuera y dentro del país, son la opción perfecta para vacacionar».






