Otros siete niños que el gobierno de los Estados Unidos mantenía retenidos en su territorio arribaron durante este viernes #25Jul a Venezuela en el vuelo 51 del Plan Vuelta a la Patria.
Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien destacó que los infantes «retornaron a la esperanza» tras sentir el suelo y el calor venezolano.
Estos niños también fueron recibidos por la directora del referido plan humanitario, Camilla Fabri, y funcionarios de diversos cuerpos policiales.
«Regresaron a la patria, al amor, a la vida, a la esperanza»; dijo al tiempo que destacó que la administración de Nicolás Maduro continuará las gestiones necesarias «hasta traer al último niño» que mantiene retenido el gobierno de los EEUU.
«Siguen las buenas noticias para Venezuela. Debemos alegrarnos todos»; agregó el funcionario y resaltó que todos los niños recibirán atención médica tras pasar aproximadamente un mes alejados de su familia.
Cabe destacar que el pasado viernes #18Jul, llegaron a Venezuela los primeros siete niños, del total de 31, que el gobierno estadounidense mantenía retenidos en su territorio. Con estos arribos, de acuerdo a las autoridades venezolanas, aún quedan otros 25 infantes venezolanos en suelo norteamericano.






