Leida Brito, mejor conocida como «la abuela del casco rojo» subrayó la importancia de seguir en las calles para expresar el descontento contra la administración de Nicolás Maduro y, además, en la defensa de los derechos humanos.
Desde la sede de la Unión Europea ante Caracas, la abuela del Casco Rojo indicó que las mujeres se mantendrán en las calles durante todo el mes de marzo para exigir mejores condiciones de vida.
«Hoy quiero hablar por la mujer venezolana en el marco del Día Internacional de la Mujer, quiero reiterar que la mujer venezolana sigue en la calle valientemente defendiendo los DDHH. Hoy nos declaramos en rebeldía, todo el mes de marzo», dijo.
Por otra parte, se preguntó por qué las pensiones no han sido aumentadas si ya se cumplió un año del comienzo de la recaudación del 9% de las empresas privadas para el financiamiento del salario de los adultos mayores.
«Hoy el adulto mayor muere de hambre y de mengua porque no tienen un salario con poder adquisitivo. Un salario de dos dólares es miserable», finalizó la abuela del casco rojo.






