Blake Lively fue demandada por el equipo de relaciones públicas de crisis de Justin Baldoni en medio de la disputa legal que atraviesan los protagonistas de «It Ends With Us».
Según el medio TMZ, Lively fue demandada por Jed Wallace y su empresa, Street Relations Inc. Lively incluyó tanto a Wallace como a Baldoni, de 41 años, en una demanda que presentó en diciembre pasado, acusando al director del filme de acoso sexual, algo que él ha negado rotundamente.
En la disputa legal entre Blake Lively y el equipo de relaciones públicas de Baldoni, existen declaraciones que refuerzan las acusaciones mutuas entre las partes involucradas.
El equipo de relaciones públicas de Baldoni, representado por Wallace y su empresa, indicó que las afirmaciones hechas en la demanda de diciembre de 2024 son infundadas y dañinas.
«Las afirmaciones de hecho, reales o implícitas, de y relativas a los demandantes en la Demanda Precursora y CRD son falsas, difamatorias, hechas con negligencia o ‘malicia real’ y han causado millones de dólares en daños a la reputación, incluyendo daños generales y especiales a través de daños emocionales (Wallace), daños reales y pérdidas reales y proyectadas de negocio (Wallace y Street) por un importe que supera el millón de dólares», reza el documento.
En la presentación legal de Blake, se afirma que Baldoni contrató a un equipo de relaciones públicas para armar «un ejército digital en todo el país, desde Nueva York a Los Ángeles, para crear, sembrar y promover contenidos que parecían auténticos en plataformas de medios sociales y foros de chat de Internet».
Pero la defensa de Wallace, insiste en que la actriz «carece de hechos que respalden las acusaciones que hizo contra Wallace y Street».