En el marco de la 22° edición del Concurso Ideas, la compañía Coca-Cola FEMSA Venezuela entregó el premio especial Efecto FEMSAción a la Fundación Tapas y Botellas por Vidas, como un reconocimiento de su iniciativa social: planta de reciclaje RePlastic Creations Company.
De acuerdo con una nota de prensa, este proyecto tiene como objetivo principal la transformación de plástico reciclado en productos de larga duración, un propósito que se alinea con el programa de sostenibilidad Red por el Planeta de la compañía.
El Premio Especial Efecto FEMSAción es un reconocimiento a los proyectos que están en sintonía con los programas de sostenibilidad de la embotelladora de origen mexicano, cuyo objetivo consiste en generar valor económico, social y ambiental en las comunidades donde la empresa opera, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo.
«Ideas que impulsan el éxito«
El Concurso Ideas, promovido por la Fundación Ideas, realizó este año su 22° edición bajo la premisa Ideas que impulsan el éxito. Desde su creación, el certamen ha sido un pilar en el fomento del emprendimiento en Venezuela, proporcionando a los participantes capacitación, desarrollo de redes de apoyo y asesorías que les permiten materializar sus proyectos.
Promovida por María Fernanda Pérez Carrero, Carlos Eduardo Serrano Ramos y Leismar Dayana Ruíz Salazar, desde el estado Mérida, la Fundación Tapas y Botellas por Vidas busca crear proyectos y programas de educación y concientización para proteger el medio ambiente y promover buenas prácticas ciudadanas en materia de bienestar, salud, reciclaje y sustentabilidad.
«Este año, en el marco de nuestro 21 aniversario en el país, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar iniciativas que generan valor para las comunidades, promoviendo su desarrollo y bienestar», sostuvo sobre esta iniciativa Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela.
Nota de prensa