El jefe del Estado se distancia de la posibilidad de que sea decretada una amnistía general, a propósito de las excarcelaciones que fueron ordenadas a partir del viernes, según lo ha comunicado el Ministerio Público.
Frente a una pregunta «¿habrá amnistía general?», hecha por el periodista Clodovaldo Hernández, en el programa «Con Maduro +», el mandatario señaló «habrá justicia general».
También descartó que estas excarcelaciones sean parte de una negociación y dijo tajantemente: «No hay ninguna negociación con el fascismo. Aquí hay diálogo con los factores de oposición interna»
Más adelante, aludiendo al Gobierno de los Estados Unidos señaló que «habrá diálogo con los dueños de la derecha fascista. Pero esperemos qué es lo que va a pasar allá. Yo no estoy apurado».
«La feliz liberación de este grupo de personas fue una iniciativa conjunta entre Tarek William Saab en la Fiscalía, el TSJ y la presidencia, en la búsqueda de la justicia. Esa justicia debe ser pronta y reparadora», dijo Maduro.
Indicó que «es justica estas liberaciones, pero también es justicia castigar a los que mataron, quemaron escuelas y balearon a gente inocente».