El Ministerio de Salud Pública del Líbano dio a conocer que al menos 105 personas han muerto y otras 359 resultaron heridas en las últimas 24 horas por los constantes ataques del Ejército israelí
La nueva escalada de Israel en el Líbano que inició el pasado 23 de septiembre ha dejado en sólo una semana alrededor de 1.100 muertos, miles de heridos y hasta 200.000 desplazados dentro y fuera del país.
El Centro de Emergencias del Ministerio de Salud libanés informó que al menos 45 personas murieron como consecuencia de varios ataques del Ejército israelí contra la localidad libanesa de Ain El Delb.
El ejército de Israel continúa una su intensa campaña de bombardeos, iniciada hace una semana, contra el sur y el este del Líbano.
La entidad sionista también ha atacado los suburbios del sur de Beirut y otras áreas más al norte de la capital, las cuales hasta hace unas jornadas no habían sido blanco de los ataques de Tel Aviv.
El primer ministro libanés, Najib Mikati, recordó este domingo que su Gobierno lleva pidiendo una tregua en Gaza y en el Líbano desde hace más de siete meses.
El Ministerio de Salud Pública del Líbano dio a conocer que al menos 105 personas han muerto y otras 359 resultaron heridas en las últimas 24 horas por los constantes ataques del Ejército israelí.
A través de la red social Facebook, la cartera de salud comunicó que seis paramédicos fueron asesinados y cuatro heridos.