El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y secretario Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, denunción que «la extrema derecha nunca ha tenido como plan la ruta electoral y pide al Gobierno estar ojo pelao».
Asimismo el parlamentario alertó que «la derecha venezolana nunca ha tenido en sus planes la ruta electoral; por el contrario, tienen pugnas y pases de factura unos contra otros.
Gutiérrez le pidió al Gobierno venezolano estar «ojo pelao» y refirió que «no le puede temblar el pulso para castigar a esos golpistas que pretendían asaltar el poder a través de violencia, sanciones, invasiones y sicariato».
«Los cerebros de esos planes en su mayoría están fuera del país»; sin embargo, «siguen operando y agrupándose para echar vaina (…) y seguir obteniendo muchos dólares y euros para mantenerse a flote, porque son una cuerda de chulos que no trabajan», argumentó.
Reiteró que en AD están «del lado de la Constitución Nacional y del pueblo, no nos humillamos ni nos arrodillamos ante nadie; somos una maquinaria de carne y hueso que camina por toda Venezuela sembrando esperanza, organizándonos para los combates electorales por venir y alineados en la vía democrática siempre al servicio de Venezuela».
Arranca la campaña regional
El parlamentario Gutiérrez, anunció la activación de la «maquinaria adeca», para hacer posible «el triunfo electoral en las próximas elecciones regionales en el país».
«Los adecos estamos preparado para hacer posible nuestra victoria electoral en todo el país», subrayó el diputado.
Asimismo destacó que «los adecosn nos negamos a entregar el país a este mal Gobierno», en este sentido destacó «la maquinaria adeca está preparada para hacer campaña a nivel nacional y así lograr el triunfo democrático en todas las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativo y consejos municipales en todo el país».
Finalmente subrayó que «la tradición democrática de los adecos se transforma en el uso Constitucional del voto», para esto «vamos a salir a ejercer nuestro legítimos derecho del uso de sufragio para hacer posible la transformación democrático de la nación».