La funcionaria venezolana agregó que los venezolanos dieron a los dirigentes opositores y aliados internacionales «una contundente lección y salieron cabizbajos»
La vicepresidenta Delcy Rodríguez acusó este martes 10 de septiembre al magnate sudafricano Elon Musk y al empresario estadounidense Erik Prince de «amenazar a Venezuela» y al mandatario Nicolás Maduro con instaurar fascismo en este territorio tras los comicios presidenciales del pasado #28Jul.
Durante la inauguración del ‘Congreso Mundial contra el fascismo, neofascismo y expresiones similares‘, Rodríguez indicó que «se quitaron las máscaras» con los supuestos planes violentos que querían que la oposición llevara a cabo en el país.
“Mostraron su rostro y apareció nada más y nada menos que el señor Elon Musk, líder del fascismo internacional, apreció a amenazar a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro y junto a él un mercenario, un perro de la guerra Erik Prince, porque para ellos, el capitalismo, es impostergable resolver el tema Venezuela y se quitaron la máscara”, dijo.
Pese a esto, agregó que los venezolanos dieron a los dirigentes opositores y aliados internacionales «una contundente lección y salieron cabizbajos». Por tal razón, señaló la mejor respuesta a esas corporaciones “es estar aquí y ver que Venezuela es un país que está en paz y trabajando”.
El Congreso Mundial contra el fascismo, neofascismo y otras expresiones similares se extenderá al miércoles 12 de septiembre y reúne a movimientos sociales de diferentes países para debatir acciones de lucha y avance contra «acciones desestabilizadoras de occidente».