La expareja del ganador del Oscar, Angelina Jolie, también dijo presente en el festival, pero no coincidieron
El actor Brad Pitt, de 60 años de edad posó por primera vez ante las cámaras junto su novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de 31 años, y lo hizo en la alfombra roja de ‘Wolfs’ en el Festival de Cine de Venecia, este domingo.
Según la revista People, Pitt fue la sensación con un look personalizado de Louis Vuitton. Este constaba de una chaqueta de esmoquin negra cruzada, con unos pantalones acampanados al estilo de los 70. Además de calzar unas botas de punta cuadrada, un botón de perla en su chaqueta y una camisa de malla en su interior.
Por su parte la novia del actor, hacía juego con su pareja. Usó un largo vestido blanco de un solo hombro con fruncidos y una falda similar al de una sirena.
Pitt y de Ramón, mientras hacían su esperado debut en la alfombra roja, posaron con el coprotagonista de Wolfs, George Clooney, quien estaba acompañado de su esposa Amal Clooney.

La presencia de Brad Pitt en los eventos de Venecia causó revuelo no solo por su nuevo proyecto con Clooney. La otra razón es que su ex Angelina Jolie también apareció en el festival para promocionar su película María, aunque no coincidieron.
Pitt y de Ramón han estado juntos desde hace casi dos años, es decir, desde finales de 2022. Ambos han mantenido la relación en secreto, pero un informante le dijo a People que «son serios».
«Las cosas han sido increíbles desde que se mudaron juntos. Es una relación más seria que solo una cita. Brad ama tantas cosas de ella. Ella es genial para él», aseguró la fuente.






