Fue el protagonista de un jonrón en su primer turno al bate aumentando la emoción entre la fanatizada y su equipo
El primer lanzamiento de los Dodgers se celebró de una manera inusual y es que Shohoei Ohtani y su famoso perro, Decoy, pincharon la primera bola del partido.
La mascota de la superestrella del deporte ha causado furor entre los fanáticos, desde que el asiático la presentó al mundo en noviembre, mientras recibía su segundo premio al Jugador Más Valioso.
En la más reciente muestra de afecto del pelotero hacia su perro, lo llevó al estadio para la noche especial bobblehead y Los Dodgers regalaron una figura de «Shohei y Decoy» a los fanáticos quienes comenzaron a hacer fila antes del mediodía afuera del Dodger Stadium.
Decoy fue llevado hasta el montículo para realizar el primer lanzamiento antes del juego contra los Orioles, esperó la señal de su dueño, posteriormente tomó la peloteara dejarla justo en la zona de strike.
Para sumarle emoción al encuentro, Ohtani conectó un jonrón en su primer turno al bate durante la victoria 6-4 sobre los Orioles, para registrar su cuadrangular número 42 de la temporada.