Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que en el ente comicial trabajan hasta la madrugada. Respondió de esta manera a las declaraciones del rector Juan Carlos Delpino, quien afirmó que el directorio del CNE no se reúne desde marzo.
«Yo no sé, ustedes son los que tienen que dar respuesta, los periodistas, no yo, ustedes me han acompañado en toda la gestión del CNE, ¿a él usted lo ha visto? Esa es la respuesta, nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora, día y noche, ayer salimos de ahí a las 2 de la mañana», declaró este miércoles durante un acto celebrado en La Guaira y reportado por Unión Radio.
Reiteró que habrá elecciones presidenciales «con sanciones, con bloqueo, con mala intención va a haber elecciones para que el pueblo pueda expresar su voluntad absoluta».
Aseguró que los medios de comunicación tienen acceso a las actividades del CNE para «nosotros poder contrarrestar cualquier desinformación que trate de hacer una persona que busca desestabilizar a nuestra querida patria Venezuela».






