La empresa Realbotix desarrolla robots diseñados para ser el prototipo de hombre que la mayoría de las mujeres desean. En sus funciones están: cocinar, recitar poesías, mantener conversaciones de todo tipo y satisfacer necesidades fisiológicas con un miembro biónico de 30 cm que supera en nivel sensitivo a cualquier vibrador en el mercado actual.
El miembro del robot es removible, viene en variedad de tamaños y colores.
El Director General de Realbotix Matt Mcmullen explicó que los robots no son solo máquinas de satisfacción sexual, sino que además poseen personalidad, la cual puede ser modificada según los gustos del propietario(a) del robot.
En Europa estos robots se venden por 35 mil euros, y se espera que lleguen a América, África y Asia para el 2025, con un valor de 40.000 dólares. No obstante, su alto costo y el potencial de adicción genera dudas sobre el impacto en la relaciones humanas hasta ahora conocidas.
La tecnología, la robótica y la inteligencia artificial podrían superar en todo sentido a la humanidad, incluyendo la intimidad en las relaciones sexuales entre humanos.