Bruno Gallo dijo que el oficialismo sorprende a los opositores con los proyectos de Ley presentándolos cinco minutos antes de su discusión
Este martes los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de 2020, de la bancada opositora, propusieron una modificación a un acuerdo presentado por Diosdado Cabello para condenar y reactivar las investigaciones del homicidio de Orlando Figuera en las protestas de 2017.
El parlamentario, Bruno Gallo, dijo que la fracción opositora siempre ha condenado la violencia, por lo que pidió que se retirara un párrafo que refería que ningún opositor ha condenó esos hechos.
«Este sector de la política venezolana ha condenado permanentemente la violencia… Consistentemente condenamos la salida y consistentemente condenamos la salida de 204… Votar ese acuerdo sería una especie de confesión de culpa absolutamente inadecuada», dijo Gallo.
La propuesta de modificación solo alcanzó 16 votos de los diputados y fue considerada como un acto hipócrita por parte de Diosdado Cabello.
«No voten si quieren, nosotros estamos muy claros donde estamos parados, muy claros. Lo demás es un ejercicio de hipocresía política, de altísima hipocresía política», apuntó Cabello.