Expone en sus líneas algunas anécdotas, gustos y puntos de vista sobre temas que le apasionan que no ha contado antes
La actriz venezolana Gledys Ibarra, incursionó en el Stand Up con su “Yo no quiero reencarnar” para contarle al público sus vivencias, experiencias y parte de su infancia, con un toque divino y terrenal al estilo de la comedia.
En esta pieza contará su faceta como una mujer madura en la que la acompañarán los asistentes al espectáculo con un ejercicio de imaginación sobre ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?
La obra está bajo la tutela del experimentado comediante Laureano Márquez, en la producción tiene a su lado a Jorgita Márquez, y en la coordinación técnica de Richard Carpio, cuenta con un guion escrito por Iván Zambrano.
Gledys promete un show de humor inteligente y reflexivo; “Yo no quiero reencarnar”, es un reto actoral por ser la primera vez que asume montajes de este estilo y para ella es un orgullo poder volver a Venezuela, esta vez sobre las tablas.
El audiencia podrá disfrutar de un recorrido por su vida, gustos musicales, anécdotas, amores y los secretos de su cabello afro, también contará su experiencia durante 40 años en el mundo de la actuación ofrecerá su punto de vista sobre algunos temas que le apasionan.
“Yo no quiero reencarnar” se presentará los días 10, 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), ubicado en La Castellana, y las entradas podrán adquirirse a través de ticketmundo.com y en la taquilla externa de esta plataforma, ubicada en el nivel E2 del CCCT.