El Caracas Fútbol Club empató a un tanto este martes ante Rosario Central por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, siendo este el primer punto del conjunto capitalino en la presente edición del torneo.
Tras culminar el partido, el director técnico del Rojo, Henry Meléndez, indicó que no era el resultado que el equipo quería, pero puede servir como punto de infección y volver a la senda del triunfo.
«En el camerino no estamos molestos pero sí inconformes porque queríamos más. Esto tiene que ser el punto de partida para mejorar nuestra situación», precisó en rueda de prensa.
Los Rojos del Ávila suman 14 partidos sin ganar entre Liga y Copa, por lo que el estratega capitalino consideró que el equipo hizo un buen partido, pero que le faltó muy poco para conseguir el triunfo, pero seguirán trabajando para mejorar y lograr una victoria que ponga fin a la sequía.
Asimismo, agregó que los seis juegos disputados en 24 días le ha quitado un poco de frescura a los jugadores a la hora de definir.
Por su parte, el mediocampista de Caracas FC Bryant Ortega, mostró su inconformidad por el resultado obtenido, pero vio mejoría en el equipo de cara a los próximos encuentros.
«Debemos creernos desde la mente que sí podemos. No podemos quedarnos con el conformismo de haber empatado, debemos seguir adelante. Con actitud seremos más fuertes y compactos», subrayó.
El próximo compromiso de la oncena capitalina en la Libertadores será el próximo 7 de mayo, cuando reciban a Peñarol de Uruguay en el Estadio Olímpico de la UCV.