El candidato destacó que «nosotros vamos a gobernar en el consenso, en el entendimiento, en la preservación de la paz»
El candidato a la elección presidencial y diputado Luis Eduardo Martínez, instó a las personas admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a presentar «nuevas propuestas para superar la crisis del país», asimismo propone «consenso para una candidatura unitaria que genere el relevo de Maduro».
«Pido a los candidatos conversar para presentar al país un frente unitario, una candidatura unitaria», admitió.
Martínez afirmó tener la convicción de ser presidente de Venezuela para garantizar la recuperación económica del país.
«Vamos a gobernar en el consenso, en el entendimiento, en la preservación de la paz», destacó.
Invitamos a la uso del voto
El candidato en términos electorales subrayó «invitamos a todos aquellos venezolanos que fueron admitidos como candidato presidenciales que motivemos la movilización del voto democrático el próximo 28 de julio».
«Los venezolanos debemos votar la solución a la tragedia que confrontamos todo los venezolanos», indicó.
Asimismo señalo que «garantizamos la recuperación económica del país para que se produzca un milagro económico, para recuperar los sueldo y salarios de los trabajadores y de los jubilados del país».
«Estamos trabajando para hacer posible el retorno de nuestros muchachos que se encuentran en el extranjero, para que regrese su país», sostiene.
En la misma intervención con la prensa, el también rector universitario reiteró su compromiso con la participación electoral y abogó por un Gobierno humanista: «No puede haber ni perseguidos, ni perseguidores».
El candidato invito a la «amplitud en la oposición».
En cuanto a la unidad dentro de la oposición, el dirigente político opositor propuso la creación de un «padrón electoral común, enfocado en los intereses compartidos, con la convicción de que se puede avanzar en lo que será el padrón electoral de la oposición».
Para finalizar subrayó que «estamos convencidos que el 28 de julio, electoralmente, cambiaremos este modelo de país».