La directora escénica Isabel Palacios se encargará del montaje de esta pieza teatral
La ópera de Giuseppe Verdi subirá al escenario en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los días 13, 14, 20 y 21 de abril a partir de las 5 de la tarde.
El Teatro Teresa Carreño recibirá el próximo mes de abril, que marca su aniversario número 41, una nueva producción “La Traviata”, de Verdi que será escenificada en 4 actos.
El montaje estará a cargo de la Compañía de Ópera Teresa Carreño, acompañada por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, junto a la participación del Coro de Ópera Teresa Carreño y el Orfeón Libertador.
Esta es una de las más famosas obras del repertorio operático y una de las más representadas en el mundo, que gira en torno a Violetta Valéry, una cortesana de París del siglo XIX enamorada del joven noble Alfredo Germont y quien, a pesar de su amor verdadero, se ve obligada a renunciar a su felicidad por las convenciones sociales de la época.
La obra maestra de Verdi será representada por un elenco de destacados solistas, que integran Greilys Bracho, Ninoska Camacaro, Iván Cardozo, Claudio González, junto a los invitados especiales, los reconocidos intérpretes Robert Girón y Gaspar Colón.
El montaje de “La Traviata” estará bajo la dirección escénica de Isabel Palacios y la dirección musical de Elisa Vegas, maestras quienes recrearán esta famosa trama de amor, sacrificio y redención.
Los boletos para disfrutar de esta magnífica presentación están a la venta, a partir de 5 USD, a través de la plataforma www.maketicket.com.ve y en las taquillas del teatro.