El abogado venezolano Ernesto Montoya destapó una polémica que involucra a la hermana de la actriz Norkys Batista, Esther Batista, quien presuntamente cometió delitos de agavillamiento y estafa, hacia su persona.
En el programa de farándula de Ronda TV, durante una conversación con el abogado Ernesto Montoya, él confesó que Esther lo estafó con un «dineral» para hacer un negocio, por lo cual él acudió a la Interpol con todos los documentos, a fin de realizar una denuncia.
«Él denunció porque ellos tenían un negocio de traer mercancía a Venezuela, por mucho tiempo hizo giros a cuentas panameñas, pero resulta que nunca recibió las ganancias”, expresó el director de Ronda TV , José Gregorio García.
Asimismo, Montoya aseguró que el detonante de esta denuncia fue Norkys Batista, quien celebró la inauguración de su nuevo negocio junto a su familia en Aruba, hecho que sorprendió al también empresario, quien hasta el momento se pregunta de dónde la actriz y sus consanguíneos sacaron el dinero para adquirir bienes en otros países.
En ese sentido, el denunciante manifestó que ha recibido amenazas por parte de la familia de Batista, quienes hasta el momento no han manifestado su opinión ante lo sucedido.