La estrella del fútbol mundial habría agregado a su herencia a la mujer que podría quedarse con el 70 por ciento de la fortuna
La familia de Edson Arantes do Nascimento Pelé nuevamente es el foco de la polémica en Brasil, después de conocerse que una mujer de 60 años de edad está reclamando parte de la fortuna que dejó ‘O Rei’ luego de fallecer el 29 de diciembre de 2022.
Pelé, el astro del fútbol mundial que murió tras padecer cáncer del colon, habría agregado a su herencia a la mujer que hoy se puede quedar con el 70 por ciento de la fortuna del exjugador brasileño.
María do Socorro Azevedo, afirmó ser hija del futbolista tras una revelación que le hizo su madre, quien le contó que tuvo una aventura con Pelé en el estado de Maranhao, en Brasil, pero nunca se lo dijo al exfutbolista.
La mujer exige que los restos de Pelé sean exhumados, para realizarle una prueba de ADN y resolver la interrogante que la ha agobiado durante sus 60 años de vida: saber si es hija de ‘O Rei’.
Azevedo indicó para el programa “Domingo Espectacular”, que hizo una solicitud ante el Tribunal de São Paulo, en el Juzgado 2º de Familia y Sucesiones, para que poder llevar a cabo la prueba de paternidad.
Pelé habló sobre la posible existencia de una hija no reconocida
Aunque la familia de Pelé no está de acuerdo con la versión de la mujer, la abogada del propio jugador, Luz Kignel, señaló que el astro brasileño había reconocido la posible existencia de una hija no reconocida.
“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada a Pelé por la pandemia y su situación de salud”, destacó.
De hecho, se mencionó que la hija no reconocida habría aparecido en el testamento que dejó Pelé y parte de la fortuna que asciende a los 78 millones de reales (15,8 millones de dólares).
De acuerdo con la información entregada por medios de Brasil, la hija no reconocida del exfutbolista brasileño podría acceder al 70 por ciento de la fortuna, mientras que Marcia Cibele Aoki, viuda del exjugador, se podría quedar solo con el 30 por ciento.
“La fortuna del rey del fútbol se estima en 78 millones de reales, aunque la familia no confirmó esta cantidad ni reveló ningún detalle sobre la herencia”, detalló O’Globo, de Brasil.