Un tercer involucrado en el ataque, falleció en medio del tiroteo de la mañana del 26 de diciembre
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia anunció una recompensa de 5.000 dólares por información que permita arrestar a los autores del atentado en el complejo ferial El Terraplén de los Puertos de Altagracia, donde el alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava, resultó herido.
La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, adscrita al Cicpc identificaron a Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, como los implicados en el hecho.
“Comisiones de la Policía Científica adscritas al estado Zulia, específicamente la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, se encuentran tras la pista de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20), autores materiales del ataque ocurrido en el sector El Calvario, Complejo Ferial La Estacada (El Terraplen), parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia, el pasado 26 de diciembre”, informó el Cicpc en su cuenta de Instagram.
En el hecho, que tuvo lugar en un amanecer gaitero el pasado 26 de diciembre, perdieron la vida Ali José Chirinos Reyes (58) y Alfredo Gregorio Molleda Vargas (56) y 10 personas resultaron heridas, incluyendo un menor de un año de edad.
Las autoridades iniciaron el trabajo de investigación en el que dieron con los responsables antes mencionados. Adicionalmente hubo un tercer implicado, Joandry Francisco Rodríguez Marín, que perdió la vida durante el ataque.
En ese sentido, el organismo pidió a la población su colaboración con información que permita dar con el paradero de los dos implicados que quedaron con vida para proceder con las acciones pertinentes.
“Si usted conoce la ubicación o posee información de estos antisociales, comuníquese a través de nuestros canales informativos, garantizamos el anonimato”, reza el final de la publicación.