Los Navegantes del Magallanes acumulan 14 derrotas consecutivas jugando ante los Leones en la ciudad de Caracas
El segundo juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas rompió un récord de asistencia con 33.381 asistentes en el Estadio Monumental Simón Bolívar casi más de mil boletos vendidos que en el primer juego (32.188). La mayor asistencia para un juego de la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Según datos de la página oficial de la liga, antes del inicio de la campaña 2023-2024, cuando el Caracas se mudó al nuevo parque de La Rinconada, la presencia de aficionados más nutrida en un desafío de la LVBP, era de 26.063. Un total contabilizado el 9 de noviembre de 1987, en el Estadio Universitario de Caracas (UCV).
El juego lo ganó el equipo homeclub, que le propinó nueve ceros a la visita en combinación de cuatro brazos y el Caracas se llevó la victoria 4 carreras por 0 a Navegantes, su eterno rival.
El lanzador que se llevó la victoria fue Albert Suárez (1-1), quien en espacio de seis entradas le sonaron dos indiscutibles, regaló una base por bolas y guillotinó a cuatro rivales. Aldrem Corredor le dio la ventaja a Leones con soberbio cuadrangular en el segundo tramo del compromiso que bastó para dar ventaja a su equipo y no perderla en los nueve capítulos. Corredor ha jugado la primera base y el jardín izquierdo y actualmente tiene average de .400.
El campocorto Gabriel Noriega también se vistió de héroe y demostró porque actualmente es el líder remolcador de los melenudos. El experimentado toletero se fue de de 3-2 con dos impulsadas para dejar su promedio en .457 y llegó a 12 empujadas en la temporada.
La derrota se le acreditó a Luis Martínez, lanzador venezolano, que aceptó tres hits, una carrera limpia (el jonrón de Corredor), regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro en cuatro y un tercio de labor.
Desde el 24 de octubre de 2018 caracas no dejaba en tres hits al Magallanes. Fue el blanqueo 54 de de los Leones ante el conjunto turco. Los Navegantes del Magallanes acumulan 14 derrotas consecutivas jugando ante los Leones en la ciudad de Caracas
El próximo juego entre los «Eternos Rivales» es el 15 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las siete de la noche.






