El dirigente de Voluntad Popular señaló que la realidad política indica que es la candidata de Vente Venezuela, la indicada para liderar el proceso por el cambio político del país.
«María Corina tiene nuestra confianza, te entregamos a ti un valor que para nosotros es invalorable que es la gente», dijo Freddy Superlano y agregó que ahora comienza «una nueva etapa» en la lucha electoral y las capacidades de su organización están «a disposición de la causa libertaria venezolana».
«La opinión pública generalizada manifiesta, María Corina Machado, que eres tú la persona que debe conducir esa idea de cambio en Venezuela», aseveró Superlano indicando que eso fue lo que recogió en sus caminatas y recorridos por el país.
«Eso es una realidad política y a nosotros nos toca saber leerla», dijo el líder opositor.
Aclaró que ya «hieron la diligencia» de retirar su candidatura e informar que si alguien vota en la tarjeta por el nombre de Superlano, ese voto se sumará a María Corina Machado.
Por su parte, María Corina Machado, agradeció el apoyo de la coalición que acompaña a Superlano y aseguró que llamará «a todos los factores para avanzar juntos para el cambio político del país».
«Esta lucha va mucho más allá de lo electoral convencional (…) esta fuerza que crece cada día es indetenible y lo estamos convirtiendo en un movimiento social invencible», expresó en su intervención
Machado señaló que el apoyo de Voluntad Popular es un «testimonio de confianza» que recibió con «humildad», y que proviene de un movimiento político que apuesta por «la liberación de Venezuela».
Sobre sus expectativas de la reanudación de las negociaciones en México entre Gobierno y la Plataforma Unitaria, señaló que «no puedo opinar nada sobre una reunión de la que no formo parte».






