Como venezolano se ha posicionado en las principales radios de Puerto Rico
El cantante y compositor Jesús Torres, mejor conocido como Gocho “El lápiz de platino”, lanzó un nuevo tema musical “Conéctate conmigo”, afirmando que el tema es uno de los más honestos y especiales de su carrera, principalmente al unir a Wisin y Reimi2.
El tema va dedicado a acortar la distancia entre la humanidad y Dios, es un sueño hecho realidad. Además, es la primera vez que Wisin participa en una canción dedicada a nuestra relación con Dios.
“Esta canción trata de ese momento en que decimos: ‘Basta ya no quiero seguir huyendo, no quiero seguir lejos de Dios, quiero acercarme y conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con él’”, explicó Gocho.
Este es el segundo lanzamiento del próximo álbum de Gocho, que lleva por nombre “Lado B”. Previamente presentó seis temas, destacando “Solución”, en colaboración con Funky, que entró en la lista Tropical Air play de Billboard, “Hablaré” con Alex Zurdo, “Gozo” y “Mi mejor canción” junto a Farruko.
El video musical de “Conéctate conmigo” contó con Christian Suau como director, donde plasmó dos historias de redención y salvación de personajes en situaciones extremas, a través de la renovación de su relación con Dios.
Exitoso camino
Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’ ha logrado posicionarse como uno de los artistas líderes de su género a nivel internacional; en las emisoras de radio de Puerto Rico, mientras que en Venezuela se ubica como uno de los cantantes de música cristiana más importante y escuchado.
El artista puertorriqueño se prepara para el lanzamiento de su segundo EP a final de año con nuevas colaboraciones, además de continuar ampliando su sello discográfico con la firma de nuevos talentos.
Gocho, talento latinoamericano
José Torres es un productor y artista puertorriqueño, mundialmente conocido como Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’.
El artista el cerebro detrás de algunos de los mayores éxitos urbanos. Uno de sus mayores movimientos en la industria urbana llegó con “Dale Don dale”, que rápidamente se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reguetón.
Su logro más destacado fue producir “La tortura” de Shakira, incluyendo otros sencillos muy populares como lo son “Ven báilalo” y “Adrenalina” que lo llevaron a lo más alto de las principales listas musicales.