El cantante se ha declarado admirador de Ronaldo y ha compartido con la pareja en algunas oportunidades
El artista colombiano Sebastián Yatra agradece todo el éxito que ha tenido en su carrera hasta el momento, y creó un nuevo tema musical “Energía bacana”, cuyo video es protagonizado por Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo
El tema salió al público el pasado jueves y está producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo, siendo el tercer adelanto del que será el próximo disco de estudio del cantante colombiano.
“Esta canción representa mucho el lugar donde estoy emocionalmente en mi vida ahorita y la paz que siento la gran mayoría del tiempo”, señaló Yatra, quien como artista, consideró relevante compartir la “coherencia de cuerpo, mente y alma” por la que atraviesa.
Para exponer la energía que siente en este momento de su carrera, le pidió a Rodríguez, quien también es modelo y actriz, asumir el rol de la protagonista del videoclip, donde también aparece Ronaldo.
Yatra expresó su agradecimiento por la participación del astro portugués de quién se declara un “admirador a muerte” y su esposa, a quien conoció el año pasado y describió como “generosa, súper amable, gran mamá y esposa”.
“Obviamente, el hecho de que ellos estén ahí va a hacer que millones y millones de personas más vean ‘Energía bacana’ y que tengan la oportunidad de conocer esta letra y esa sensación que te queda después de escuchar la canción”, sostuvo Yatra.
El sencillo será parte de su próximo álbum de estudio, que prevé publicar en 2024 y luego de que termine de colocar «las piezas del rompecabezas» de lo que será el futuro disco, cuyo concepto ya tiene claro y estima que reflejará «una evolución musical muy grande».
“Pienso que esa evolución principalmente se empieza a notar con ‘Energía Bacana’, porque el sonido da varios pasos para adelante. Varias personas me han dicho que el tema es su canción favorita y creo que entiendo por qué. Es una canción en la que funciona mucho el «menos es más”, destacó el colombiano.