La Casa Blanca anunció a través de la secretaria de Prensa, Karine Jean-Pierre, que los republicanos no tienen el suficiente apoyo para votar en la Cámara y aprobar un juicio político contra Biden
El presidente de EEUU, Joe Biden, respondió ante las investigaciones y acusaciones que se realizan en su contra en cuanto al mal manejo de fondos y actos de corrupción que la Cámara de Representantes de los republicanos denunciaron hace unos días.
«No sé muy bien por qué, pero simplemente sabía que querían destruirme», afirmó Biden luego de las acusaciones de Kevin McCarthy, líder de la Cámara de Representantes del partido Republicano.
McCarthy pidió abrir un juicio político contra Joe Biden, luego de hacer acusaciones graves sobre el presidente de EEUU, quien según su opinión, «mintió» al pueblo de Los Estados Unidos.
Las acusaciones se basan en los hechos de corrupción del hijo de Joe Biden, Hunter Biden, a quien se le señala de ejecutar negocios ilícitos con China y Ucrania durante la administración de de Barack Obama, cuando Biden era su vicepresidente.
La Casa Blanca anunció a través de la secretaria de Prensa, Karine Jean-Pierre, que los republicanos no tienen el suficiente apoyo para votar en la Cámara y aprobar un juicio político contra Biden.
«Los republicanos de la Cámara de Representantes han dicho que las evidencias no existen, (…) es un truco político», contra Biden, señaló Jean-Pierre.