Su madre ha intentado que busque ayuda profesional para salir que lo que describen como una “depresión”
Nada parece mejorar para Camilo Blanes, hijo Camilo Sesto, cantante español fallecido en 2019; Camilín, conocido así por la mayoría, deja preocupación en sus fans desde hace meses, tras subir a sus redes una fotografía con una peluca desaliñada de su padre, desde entonces constantemente comparte fotografías calificadas por sus fans de cada vez “más perturbadoras”.
Blanes, que ahora se llama Sheila, comenzaba su camino en la música, cuando el intérprete de «Vivir así es morir» falleció, a partir de ese momento comenzó la decadencia de su hijo, muy conocido en España. Actualmente reside en la casa que le heredó su padre y desde donde comparte fotografías que cada vez preocupan más a sus 42 mil seguidores en Instagram.
La madre de Camilín, la mexicana Lourdes Ornelas, ha intentado convencer a su hijo para que acuda a un lugar donde lo puedan ayudar, y aunque él recientemente posteó una foto de su mamá, señal de una reconciliación entre ambos.
Sin embargo, el panorama del hijo de Sesto no es nada alentador, pues parece que nadie puede ayudarlo, y desde abril pasado sube fotos cada vez más alarmantes acompañadas, muchas de ellas, de temas musicales depresivos, y los comentarios que los usuarios hacen en las fotos suelen ser eliminados por Camilín, quien antes de entrar en esta crisis estuvo hospitalizado por un accidente en bicicleta.