«Preparémonos nosotros por si esta gente insiste en la violencia, que es el expediente que les ha causado más fracasos», expresó durante su programa «Con el mazo dando»
Con la etiqueta «No te vistas que no vas» el dirigente chavista Diosdado Cabello reiteró este miércoles su mensaje a los dirigentes opositores que han sido inhabilitados por organismos del Estado.
«Hay gente que se empeña en cerrar puertas, en tumbar puentes, en destruir caminos» y «uno es consecuencia de lo que va haciendo», afirmó Cabello durante el programa «Con el mazo dando» número 438.
Sobre la justicia, dijo que tiene «muchas caras» y sus tiempos. Hay quienes quieren ser presidente o presidenta y se han encargado «no solo de derrumbar puentes, sino de ponerle minas al pueblo». Entonces «vienen los envalentonados, yo no voy a cumplir con esa pena, porque estoy por encima del bien o del mal».
Cabello sostuvo que el pueblo «ha aguantado mucho de quienes pidieron sanciones, de quienes pidieron bloqueo», invasiones y acciones similares. «Lo pidieron muchos de ellos, y les preguntas a ellos ahorita y te dicen ‘eso fue antes'».
Esta es una oposición «que no le ha hablado claro» a su gente y al mundo, criticó.
«Preparémonos nosotros por si esta gente insiste en la violencia, que es el expediente que les ha causado más fracasos».
Un sancionado debe acudir ante el organismo que impone la sanción, mencionó. Y después, ir a los tribunales.
«Hay un fantasma que está tratando de asustar gente y no asusta a nadie», comentó, en evidente alusión al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, que ha sido calificado como «fantasma» por Nicolás Maduro.