Ambos homicidios ocurrieron durante el fin de semana en Los Cortijos y en San Agustín.
En la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, ingresaron durante el fin de semana los cuerpos de dos hombres asesinados en diferentes zonas de Caracas, ambos de múltiples puñaladas.
La primera víctima fue identificada como José Javier Monias Ortuño, de 45 años de edad, el cual trabajaba como vigilante del Sport Bar El Tifón, ubicado en la avenida Francisco de Miranda con calle Los Laboratorios, en Los Cortijos, municipio Sucre.
El local donde laboraba normalmente es alquilado para eventos privados. La tarde del viernes, a Ortuño le tocaba entregar la guardia a su compañero, el cual intentó comunicarse con él, pero no tuvo éxito. Al hablar con familiares, estos le dijeron que no hablaban con Ortuño desde el día miércoles.
Su compañero llamó a las autoridades, quienes junto a Bomberos del Distrito Capital, ingresaron al local y lo hallaron muerto con múltiples puñaladas en el tórax.
Organismos de seguridad descartaron que se tratara de un robo ya que no se llevaron nada del establecimiento y las pertenencias de la víctima estaban en el sitio. En estos momentos realizan las averiguaciones para identificar al homicida y determinar el móvil del hecho
Tenía dos años trabajando como vigilante en el local. No deja hijos y vivía solo en una residencia en la avenida Morán, en el municipio Libertador.
Otra víctima por arma blanca, pero en el oeste de la ciudad.
El otro hecho ocurrió la mañana del domingo cerca del puente La Yerbera, ubicado en la parroquia San Agustín en el municipio Libertador.
La víctima fue identificada como Denny Rafael Guevara, de 42 años de edad, el cual se desempeñaba como obrero en la construcción, según relataron familiares en Senamecf, en Bello Monte.
Un sujeto desconocido le habría propinado 4 puñaladas para luego huir del sitio. Un amigo de Guevara le avisó a sus familiares quienes lo trasladaron hasta el Hospital Vargas, donde ingresó sin signos vitales.
La víctima deja dos hijos menores de edad, era oriundo de Barlovento, estado Miranda.
Ambos casos son investigados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.