La economía de Venezuela va creciendo, aunque no de forma lineal, lo que permite que el país se vaya estabilizando e independizando, señaló Maduro Guerra
Nicolás Maduro Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, aclaró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tiene un candidato presidencial para las elecciones del 2024, aunque no se ha revelado el nombre.
Sin embargo, Maduro Guerra destacó que será necesario esperar y ver qué sucede con el diálogo en México y cómo se desarrolla el diálogo social en Venezuela para que todos puedan hacer política.
Nicolás Maduro Guerra también aclaró que no será el sucesor de su padre en las presidenciales, ya que su papel es cumplir con cualquier tarea que se le encomiende.
«Me queda la experiencia, el aprendizaje, estudiar y prepararme para servir. Mi papel está en estos momentos en la Asamblea Nacional», dijo.
Aprovechó la oportunidad para calificar como «un desastre» el proceso que adelanta la oposición venezolana con la primaria.
Reiteró que ojalá exista una «oposición seria dispuesta a reconocerse, a adelantar una política seria, con un debate sano y con una buena confrontación de ideas».
Afirmó que sigue «el digno ejemplo del presidente Nicolás Maduro, defendiendo la verdad de nuestra patria e insistiendo en el diálogo y el entendimiento entre todas y todos los venezolanos».
«Estamos consagrados al servicio de este pueblo, en hacer una Venezuela próspera, con oportunidades de estudio», afirmó.
LA ECONOMÍA VA CRECIENDO
Maduro Guerra señaló que la economía de Venezuela va creciendo, aunque no de forma lineal, lo que permite que el país se vaya estabilizando e independizando.
Destacó que actualmente en el país hay una diversificación económica importante en la manufactura, industria y el comercio, que se ve en todos los niveles.






