El cuerpo presentaba una herida de bala en el tórax.
La mañana del miercoles, 21 de junio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hallaron el cuerpo sin vida de un joven a un costado de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a pocos metros de la salida hacia el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en el municipio Libertador.
Inicialmente las autoridades pensaron que se trataba de una persona que había sido arrollada. Al revisar el cuerpo se percataron que presentaba un orificio en el tórax, producido por el paso de un proyectil. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Este jueves, familiares de la víctima acudieron a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en la Urbanización Bello Monte, municipio Baruta. En el lugar indicaron que el joven se llamaba, Ronaldo José Díaz Torres, de 23 años de edad. Vieron la foto circulando en redes sociales y fueron hasta la morgue para identificar y reclamar el cuerpo.
Díaz tenía tiempo viviendo en situación de calle. La familia en varias oportunidades lo llevó a centros de rehabilitación, pero siempre sufría una recaída y volvía a consumir drogas. Decidió quedarse en la calle para mantener su vicio.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos donde resultó herido de bala.
Autoridades investigan el caso.