22.6 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
Publicidad

«El arduo trabajo de las negociaciones» es la salida a la crisis afirmó el nuevo Jefe de Misión de EEUU para Venezuela

Fecha:

Comparte:

Francisco «Paco» Palmieri vivió en Venezuela y asegura que se ha reunido con trabajadores, maestros, trabajadores del sector y familias. Se asume fanático «de los Magallanes«

Con un un mensaje de distensión inició su rol de jefe de misión de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, al manifestar a través de las redes sociales que para salir de la crisis que vive el país «la mejor manera de lograr el éxito es mediante el arduo trabajo de las negociaciones».

El diplomático con 36 años de experiencia señaló: «Quiero trabajar con todos los venezolanos para poner fin a la crisis humanitaria que están viviendo».

En el video difundido por la cuenta oficial del Embajador de los EEUU para Venezuela (@USembassyve) indicó: «Además de mi larga carrera en el servicio exterior, gran parte de ella en América Latina, pasé también casi un año en Venezuela, después de la universidad, conociendo el país, la gente y su increíble historia y cultura».

«Conozco Maracaibo, Táchira y las más hermosas playas y parques nacionales de Puerto Cabello; el espectacular Salto Ángel, en Bolívar; Valencia entre otros lugares. Comparto el amor de los venezolanos por el béisbol, de hecho; soy un gran fanático de los Magallanes y disfrutaba viendo jugar a Luis Aparicio en Boston», dijo con un sonrisa en el video.

Insistió en que el Gobierno de los Estados Unidos apoyará a Venezuela, para que salga de la «crisis humanitaria» en la que se encuentra y apuesta porque se realicen elecciones «libres y justas».

Aseguró que Venezuela juega «importante papel en la región» y que apuesta por «la larga historia de sociedad con Estados Unidos». Asimismo indicó que se ha reunido con trabajadores, maestros, trabajadores de la salud y familias. 

Palmieri viene de ser subsecretario de Estado Encargado para Asuntos del Hemisferio Occidental desde enero de 2017 hasta noviembre de 2018.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...