También lo acusó de presuntamente ir a provocar a una comunidad popular
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que el dirigente opositor Henrique Capriles supuestamente está tratando de negociar con él la culminación de su inhabilitación. También lo acusó de presuntamente ir a provocar a una comunidad popular.
«No me mandes más gente, hermano. Yo no tengo nada que ver con tu inhabilitación», sentenció este miércoles durante su programa Con el mazo dando. «No me estés mandando mensajes, hermano».
Aseveró que Capriles va a comunidades populares a presuntamente provocar a sus habitantes. «Llegan a una comunidad tranquila, pacífica, con dos autobuses que no son de esa comunidad», indicó. «Se bajan a unos tipos y a todo el que está en la acera comienzan a quitarlo, porque viene el príncipe». Eso «lo hacen a propósito para que el pueblo reaccione» y «lo van a usar en todos lados».
Cabello instó a Capriles a dejar a la gente tranquila: «Échame a mi la culpa, pero deja tranquilo a nuestro pueblo».
Según el dirigente chavista Carlos Ocariz «está cazando a Capriles».
Nuevamente se refirió a la primaria. «El TSJ no está impidiendo nada», sostuvo. «El hecho de que hayan dicho que es con el CNE no indica que la primaria ya está lista».