Familiares de 32 personas migrantes que emprendieron viaje en una embarcación desde Falcón con rumbo a Curazao, denunciaron que «se mantiene la impunidad por su desaparición hace cuatro años» y por ello insisten en exigir justicia al Estado, informó este miércoles la ONG Caleidoscopio Humano.
«Huyendo de la crisis venezolana, 32 personas desaparecieron cuando se embarcaron desde la Vela de Coro hacia Curazao hace cuatro años. Hoy sus familiares siguen exigiendo respuestas al Estado venezolano sobre su paradero», indica los activistas en derechos humanos un una nota de prensa.
«Seguimos exigiendo justicia, respuestas. Somos muchas las familias que seguimos sufriendo la desesperación de lo que es tener familiares desaparecidos», añadió Jhonny Romero, miembro del Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones y Trata.
Caleidoscopio Humano recordó que la embarcación partió el 7 de junio de 2019 con 32 personas a bordo desde Falcón pero nunca llegó a su destino final que era Curazao.






