Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.
La mañana del pasado viernes, 19 de mayo, moradores del sector El Tamarindo, en Gramoven, de la parroquia Sucre, en el Municipio Libertador, hallaron 2 cuerpos en una quebrada de la zona. Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte, municipio Baruta, donde lograron identificar a uno de los occisos.
La víctima fue identificada como Alexis Álvarez Rodríguez, de 27 años de edad, al momento del hallazgo presentaba 3 heridas de bala.
Familiares de Alexis indicaron que la mañana del 17 de mayo había salido de su casa y usó los servicios de un moto taxi para trasladarse a su lugar de destino. Nunca llegó y tampoco tuvieron comunicación con él. Los buscaron en diferentes hospitales, hasta que hallaron su cuerpo en la morgue.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si el otro cuerpo que hallaron junto a Alexis corresponde al del moto taxista que lo estaba llevando. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas siguen investigando el caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra víctima. Ambos estaban en estado de descomposición, se presume que la data de muerte fue 48 horas previas al hallazgo. No se tiene establecido el móvil del hecho.