La niña y el niño presentaba quemaduras en ambas manos.
La noche de este lunes, 22 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, lograron la aprehensión de Cesar Augusto Montoya Sánchez, de 25 años de edad y de Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años de edad, luego de que recibieran una denuncia de que sus hijos eran maltratados constantemente y siempre gritaban dentro de la casa ubicada en el barrio Bolívar, callejón Los Mangos, de la Parroquia Petare.
Los oficiales al llegar a la vivienda se encontraron con la pareja que intentaban distraerlos y no les permitían ver a los niños. Una vez que logran persuadirlos, observan al niño, de 2 años de edad y a una niña, de 6 años de edad, quienes presentan múltiples quemaduras en sus manos y brazos.
En ese momento los uniformados esposaron a los padres de las víctimas y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial El Coliseo, en La Urbina, donde reseñaron a los responsables y notificaron al fiscal auxiliar 98 de guardia en materia de Niño, niña y adolescentes.
Los padres de los niños, al momento de la detención, dijeron que le hicieron eso porque se portaban mal y no hacían caso. También confesaron que ese castigo lo aplicaban de manera constante.
El caso paso a manos del Ministerio Publico y ambos niños quedaron bajo la supervisión del consejero de guardia de protección del niño, niña y adolescente del municipio Sucre, quien se reunirá con familiares de los niños para determinar si están en capacidad de atenderlos y velar por el bienestar de ambos.